La empresa especializada en el diseño y fabricación de maquinaria industrial para el sector agroalimentario, Ingro y el Grupo Almafrut, cuenta a partir de ahora con un nuevo espacio de reunión y formación que será usado por su equipo de profesionales en su sede de Vicar.
Se trata de una sala de reuniones y presentaciones con diseño de anfiteatro, dotada de tecnología multimedia, para realizar streamings, y mobiliario ergonómico y versátil que tendrá diferentes funcionalidades. Permitirá llevar a cabo presentaciones para su amplia cartera de clientes e incluso conferencias y sesiones de innovación y desarrollo.
Por parte de esta empresa familiar se ha cuidado que dicho espacio tenga grandes ventanales y luz natural para garantizar, sobre todo, un clima amigable y relajado en cada uno de sus diferentes usos.
De esta manera, Ingro y el Grupo Almafrut siguen humanizando su empresa, respondiendo a las exigencias del mercado laboral en el que la tecnología, el diseño de los espacios de trabajo y la ergonomía favorecen la productividad e innovación dentro de las organizaciones.
El director general del Grupo Almafrut, Emilio Martínez, afirma que “este nuevo espacio se ha diseñado aprovechando las dos alturas de las instalaciones de la empresa, dando vida así a una zona que servía para almacenaje y que ahora se ha convertido en una sala con una ubicación privilegiada mirando al sur y a la que se le sacará mucho partido”.
Charla motivacional para cerrar la Inauguración
Para la presentación de esta sala de reuniones tipo anfiteatro, Ingro y el Grupo Almafrut reunieron a toda su plantilla de profesionales en un evento destinado a crear equipo y transmitir valores profesionales y habilidades directivas, a través de la conferencia impartida por José Pomares, licenciado en Derecho, coach, profesor y consultor con más de 27 años de experiencia.
Los más de 80 empleados de esta empresa familiar conocieron las claves de un buen liderazgo, cómo mantener la motivación, la gestión del tiempo y las ventajas de ser un equipo. Además, Ingro y el Grupo Almafrut reconocieron el trabajo y el compromiso de su plantilla de profesionales gracias a los cuales es una de las empresas más pujantes en el sector de la fabricación y diseño de máquinas industriales, personalizadas para el sector agroalimentario.